NOTICIAS

Realiza tu compra desde un computador seguro


Algunos puntos a considerar al realizar tus compras por Internet:

►Realiza tu compra desde un computador seguro, recuerda que muchas veces los computadores guardan números de tarjeta y contraseñas.

►Compra en sitios reconocidos que cuenten con certificados digitales, buena reputación, comentarios y que estén asociados a medios de pagos reconocidos en el medio.

►Lee siempre las condiciones y restricciones del proveedor elegido, muchas veces las letras pequeñas contienen información muy importante.

►Coordinar con el proveedor elegido que pueda colocar su casilla postal, así como también enviar la factura comercial conjuntamente con el paquete, caso contrario se procederá con un cobro adicional el cual será notificado por correo electrónico y enviado en el siguiente vuelo programado.

►Recuerde que las compras que usted realiza, son compras para ser trasladadas dentro del territorio americano y muchas veces no cuentan con el embalaje adecuado para el traslado internacional, de creer necesario asegurar su carga por favor llamarnos al 6150951 para asesorarlo como proceder.

►Verifique y coordine con su proveedor la consolidación de sus envíos, nuestro servicio no presta dicho servicio por lo que el costo se realizara según numero de envíos recepcionados en su casilla postal.

►Tener en consideración que solo custodiaremos su envío durante 90 días calendario, posterior a ello se procederá con incautación y/o remate, sin opción a reclamo. Por favor tome sus precauciones.

Compartelo en Redes Sociales:

Proceso de Compra

Compras online

 
REGRESAR AL MENU
Copyright © 2016 - www.oglobocompras.com - Desarrollado por: www.esc-design.com Oglobo Compras Casillero , Recibe en Colombia. Designed by OddThemes