1.- registrate y obten una casilla postal
Ingresa a nuestra opcion de registro y completa todos los datos solicitados para que puedas obtener una casilla postal en Estados Unidos (dirección física en Miami)2.- BUSCA
Una vez que escojas el artículo a comprar, te sugerimos verificar si el producto es restringido (necesita algún documento ó permiso de importación) y/o puedas llamarnos para asesorarte a nuestra central de atencion al cliente 6150951 en Apartado.
3.- REALIZA TU COMPRA
Al momento de realizar tu compra, no olvidar utilizar tu casilla postal en el siguiente orden:
Felipe Gomez PE103XXXXXX (Nombre + Apellido Paterno + Casilla Postal)
4025 HWY 6 N Suite 100,
Houston,
TX. 77084
4.- RASTREO
Una vez que su compra llegue a su casilla postal, puede realizar su rastreo mediante nuestra página web www.comprandoloya.com , así como también si necesitara mayor información deberá comunicarse con nuestra central de atencion al cliente 8286130 en Apartado o contactenos a fin de confirmarle fecha de llegada.
5.- PROCESO DE NACIONALIZACION
El proceso de nacionalización varía de acuerdo a la información proporcionada por el cliente (factura comercial, permisos etc.) y según regulaciones aduaneras, dependiendo de ello contaremos con liberación de su compra y procederemos con la notificación de pago de servicios e impuestos de así requerirlo. Una vez recepcionado el pago se procederá con la verificación y programación de la entrega de su compra.